¿Qué personaje de Harry Potter eres según tu personalidad?

Escoge una de las Reliquias de la Muerte:

¿Cuál de estas asignaturas de Hogwarts se te daría mejor?

¿Qué profesión escogerías de estas 3?

Escoge una de estas formas para tu Patronus

Voldemort se postra en frente de ti, extiende su mano y te dice que seas su mano derecha, ¿Qué le dices?

¿Cuál es tu hechizo favorito?

Elige cuál de estos tipos de miedo se asemeja más a lo que crees podría convertirse un Boggart

¿Cuál de estos tres adjetivos te define mejor?

Escoge una de estas tres posiciones de Quidditch

¡Oh no! ¡un dementor! ¿Qué haces?

¿Qué personaje de Harry Potter eres según tu personalidad?
Hermione Granger

Eres inteligente y perfeccionista, detestas el fracaso y te apoyas fácilmente en tu lógica. Eres la voz de la razón entre tus amigos que son más impulsivos y no te gusta romper las reglas.
Harry

Eres amable, te tomas en serio cualquier relación (sea buena o mala) y nunca traicionarías a un ser querido. Tratas a los demás con respeto. Eres un líder por naturaleza pero siempre humilde. No eres muy comunicativo y te gusta mantener tu grupo de amigos reducido.
Ron

Eres gracioso, divertido y un amigo muy leal. Puede que a veces no entiendas las indirectas que te da la gente pero no por eso dejas de ser un gran amigo. Eres algo asustadizo pero terminas siempre por enfrentarte a tus temores.
Voldemort

Eres posesivo y ambicioso. Te gusta tener el control sobre todo lo que te rodea y no te es fácil demostrar tus sentimientos. Te cuesta confiar en los demás.
Snape

Al principio puede que no le caigas bien a todo el mundo pero después de que conocen mejor, empeora la situación. Son muy pocos los que llegan a ver lo bueno que eres y que tus intenciones son las mejores.
Neville

Tienes muchas inseguridades, has pasado por muchas cosas. No lo demuestras en un principio pero buscas la autosuperación. Al final demuestras que tienes un gran valor, intrepidez y devoción.