Vuelve Friends

Vuelve Friends

Muchos coinciden en que la comedia lanzada por la cadena NBC, Friends, que se emitió durante 10 temporadas y 236 episodios entre el 22 de septiembre de 1994 y el 6 de mayo de 2004, siempre será una de las mejores series que ha habido. La serie trata sobre la vida de un grupo de 6 amigos, que viven en Nueva York. Tuvo tanto éxito en su país que no dudaron en emitirla en todo el mundo. Tan grande fue y sigue siendo su éxito que en marzo del 2019 fue votada como la mejor serie de toda la historia. No se imaginan la alegría y la emoción de los fanáticos cuando escucharon la noticia de que vuelve Friends.

Las redes sociales ardieron como pocas veces hacen, cuando 4 de los protagonistas de la comedia publicaron en sus perfiles de Instagram, una foto donde salen estos 6 actores principales disfrazados en un coche con el pie de foto «It`s happening…» que significa: está pasando….

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s happening… ⁣ ⁣ ⁣ @hbomax⁣ @courteneycoxofficial⁣ @lisakudrow⁣ @mleblanc⁣ @mattyperry4⁣ @_schwim_

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Es oficial, vuelve Friends

Ya lo confirmaron tanto los creadores de la serie como los mismos actores. Todos volverán a estar juntos, pero tan solo por un episodio especial. La fecha de estreno coincide con el lanzamiento de HBO Max, una plataforma de vídeo bajo demanda con fecha de lanzamiento el 1 de mayo del 2020. Muchos especulan y dicen que solo es una forma de hacerle publicidad a la plataforma pero aun así todos esperamos con ansias el regreso de Friends.

Parece ser que nos tendremos que conformar con un solo episodio extra de Friends pero quien sabe, a lo mejor tiene tanto éxito que deciden realizar una continuación. Pero por lo menos por un episodio vuelve Friends.

 

¿Qué te parece este reencuentro? ¿Crees que sea posible que en un futuro saquen mas temporadas de Friends? Déjanos tu opinión en los comentarios. Te recomendamos este articulo «Mejores tatuajes para parejas«. Síguenos en Facebook.

2 Comments
  • Elizabeth Rodríguez
    Posted at 22:45h, 26 febrero Responder

    De las mejores series en verdad, la vi completa en menos de una semana y aun así, sigo viéndola en Walnert. Amo esta serie y me encantaría que hagan muchas más temporadas.

  • Anónimo
    Posted at 04:11h, 10 marzo Responder

    J

Post A Comment