vencer al cancer

Lo reciben con una ovación tras vencer al cáncer

Así fue recibido el pequeño John Oliver Zippay, apodado “J.O.” en su escuela St. Helen Catholic School (Ohio) con una ovación tras finalizar su última sesión de quimioterapia dos días después de navidad. La lucha contra la leucemia duró 3 años, y este pequeño guerrero de 6 años logró vencer al cáncer. Por esta razón, todos sus compañeros, profesores y trabajadores de la escuela le dan una bienvenida que jamás olvidará.

vencer al cancer

John fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda en el año 2016, tenía un metaport en el pecho lo que le impedía realizar cualquier actividad física durante la enfermedad.



Tal cual indican sus padres “Tú quieres que tu hijo crezca, se ensucie, juegue afuera y se divierta, nosotros lo mantuvimos en una burbuja. Estamos emocionados, mirando al futuro y recuperando a nuestro pequeño hijo”

vencer al cancer

No es algo por lo que nadie merezca pasar nunca, pero hay que recalcar que el pequeño J.O. tiene el valor y la fuerza que muchos de nosotros quisiéramos tener. Se merece todo el respeto y la ovación que recibió de sus compañeros. Esperemos que siga así de fuerte y que se convierta en un ejemplo a seguir para todas las personas que luchan contra esta horrible enfermedad.

Aquí les dejamos el video de la maravillosa recepción por parte de la escuela.

 

¿Qué opinas sobre la iniciativa de la escuela para motivar al pequeño y darle la mejor bienvenida, después de lograr vencer al cáncer? Háznoslo saber en los comentarios. Recuerda que tenemos la sección de APORTES, donde puedes enviarnos tus ideas.