Estados Unidos confirma la existencia de los OVNIS






En 2020 el Congreso de EEUU solicitó que se publicara un informe no clasificado sobre lo que el gobierno sabe de los objetos voladores no identificados (OVNIS).

Faltan apenas dos semanas para que se publique el informe, pero algunos medios de comunicaciones estadounidenses han podido escabullirse y filtrar algunos detalles del documento. EEUU ya confirmó la veracidad de 3 videos de OVNIS.

Proyecto Blue Book.





En 1948 el gobierno de USA empezó a indagar sin que nadie supiera la posibilidad de que exista vida extraterrestre. A esto se le llamó el proyecto Blue Book.

Durante sus más de 20 años de investigación, se observaron 12.618 avistamientos, a la mayoría se le encontró una explicación pero 701 avistamientos fueron clasificados como “no identificados”. En otras palabras, 701 avistamientos quedaron sin una explicación lógica ya que se descartó que fueran tecnología creada por el hombre.

El proyecto Blue Book tiene sus orígenes al empezar a investigar el caso Roswell que ocurrió en 1947 cuando un objeto volador se estrelló en un campo de Roswell en Nuevo México.

En primera instancia el ejército declaró que se trataba de un OVNI y que habían logrado recuperar un disco de la nave. Curiosamente al día siguiente dijeron que se trataba de un globo meteorológico. A pesar de esto algunas personas dicen haber sido testigos de cómo el ejército recuperaba los cuerpos de los extraterrestres.

El Área 51





Oficialmente es una base de la Fuerza Aérea situada en Nevada, pero es famosa por las teorías de que en dicha base se estudian a los extraterrestres y ovnis que han sido recuperados por el ejército a lo largo del tiempo.

Las teorías conspirativas empezaron cuando Bob Lazar declaró a los medios en 1989 que trabajando en una zona del Área 51, vio fotos de autopsias de extraterrestres.

 

Si nos fijamos en las imágenes por satélite del Área 51 hay una gran parte de la imagen que pareciera estar censurada. La explicación oficial sobre esto es que en esa zona se realizan pruebas militares secretas.

Avistamientos





En 2004 dos pilotos que volaban en aviones de combate vieron una nave de color blanca y ovalada flotando sobre el mar moviéndose de forma inusual. Uno de los aviones empezó a bajar para verlo más de cerca, el objeto ascendió hacia él y luego salió propulsado.

“Aceleró como nada que haya visto” dijo el piloto en 2017 en una entrevista. “No tenía plumas, ni alas, ni rotores y superaba a nuestros F-18”

El video del avistamiento junto con dos más, en 2015 se publicó en 2020 oficialmente por el Departamento de Defensa de EEUU.

¿Qué se sabe sobre el informe?

Lo poco que sabemos hasta ahora gracias a las filtraciones es que en él se contemplan aproximadamente 120 avistamientos inexplicables, también se menciona que la tecnología usada por los OVNIS no pertenece a Estados Unidos. El próximo 25 de junio todo esto saldrá a la luz.

En el informe se dice que no se puede demostrar ni descartar la existencia de vida extraterrestre.

Más de 120 avistamientos capturados a lo largo de 20 años saldrán a la luz en unos días y lo más llamativo es que ninguna tecnología estadounidense estuvo involucrada. ¿Podría tratarse de tecnología avanzada china o rusa, o efectivamente ser vida extraterrestre? El 25 de junio lo podremos leer del informe oficial.

Realiza nuestros divertidos TEST