trastorno alimenticio taylor swift

El trastorno alimenticio que sufre Taylor Swift

En unos días se estrena «Miss Americana«, el documental de Netflix donde Taylor Swift nos contará los acontecimientos que marcaron sus últimos años de carrera. Mucho se ha especulado sobre la cantante estadounidense, sobre todo en los últimos años, cuando su forma física ha dado mucho de qué hablar a las redes sociales. Taylor Swift nos revela el trastorno alimenticio que sufre.

La cantante quiso hablar sobre esta etapa tan dura que hasta los momentos sus fans ignoraban, en la cual dejó de comer en consecuencia por el trastorno alimenticio que sufría. Swift revela: «Se publicó una foto mía en la que parecía que mi estómago era demasiado grande, o alguien comentó que parecía estar embarazada y eso desencadenó que dejara de comer» incluso comenta que en su gira «Reputation«, «Pensaba que me iba a desmayar al final del espectáculo, o en medio de él«. Taylor no estaba muy segura de si podría hablar del tema ya que se sentía avergonzada de lo poco saludable que era su relación con la comida.

La cantante aprovechó para tocar el tema mundial que «sufrimos las mujeres» con el estándar de belleza, se queja de cómo las mujeres tienen que mantener un físico perfecto para que muchos la consideren bella, dice que es simplemente imposible.

Lo que dice la directora del documental

Lana Wilson, directora del documental, cataloga la confesión de Taylor como valiente: «Es sorprendente cómo las personas constantemente dicen que estas muy delgada o estas muy gorda y que sea gente que apenas conoces. Esto es horrible».

Esto nos demuestra que por ser famoso no significa que no tengas problemas o complejos y no dejan de ser susceptibles a lo que dice la gente. Cada quien debería ser felíz con su aspecto y no darle voz a las críticas.

Aquí les dejamos el trailer:

 

¿Qué opinas sobre el trastorno alimenticio de Taylor Swift? Dejanos tu opinión en los comentarios. Puedes enviarnos tus APORTES cuando quieras. Síguenos en INSTAGRAM.