live action lilo y stitch

Se prepara el live action de Lilo y Stitch

En el 2002 fue estrenado el éxito de Disney Lilo y Stitch, el cual trata sobre un pequeño extraterrestre que se estrella en la tierra donde conoce a una pequeña niña que le enseña las costumbres del planeta. En el 2018, aparecieron informes de que se estaba preparando un Live Action de Lilo y Stitch, pero no pasó de ahí. No se conocieron más noticias de esta película hasta ahora.

live action lilo y stitch

Lilo y Stitch live action

Se sabe ya que la película será rodada en las islas de Hawaii que es donde transcurren los acontecimientos de la película de animación. Algo que podemos agregar como dato es que la voz que dio vida a Stitch en 2002, Chris Sanders, volverá a participar como la voz del nuevo Stitch.

[themoneytizer id=»56064-2″]

Parece ser que la película en live action de Lilo y Stitch, será exclusiva para los suscriptores de Disney +, que no es más que una nueva plataforma para ver películas y series exclusivas de Disney.

[themoneytizer id=»56064-19″]

Se dice que la nueva versión sigue la misma historia que la película del 2002. El extraterrestre Stitch se estrella en la tierra mientras es buscado por las autoridades intergalácticas y forma un vinculo con la pequeña Lilo que lo adopta como una mascota. Esta película recaudó 80 millones de dólares y generó diferentes secuelas como Lilo y Stitch dos y luego la serie animada en Disney Channel la cual tuvo 2 temporadas.

 

¿Crees que el live action de Lilo y Stitch estará a la altura de la original? ¿Eres tan fanático de la original como nosotros? Cuéntanos lo que opinas en los comentarios. Envíanos tus APORTES. Síguenos en INSTAGRAM.

 

 

 

No Comments

Post A Comment