Raya el Tinder para famosos

¿Qué es Raya?





Raya se creó en 2015 y es básicamente una app de citas pero para famosos. Solo se puede entrar con invitación y las reglas de confidencialidad son muy estrictas, si alguien habla de lo que sucede en la app será expulsado. Cuenta con más de 100.000 solicitudes en lista de espera y entrar es muy complicado. Se necesita una cuenta de Instagram y al menos una referencia o invitación de alguien que esté dentro. Una vez cumplimentados estos requisitos, la solicitud es revisada por un algoritmo y un comité.

La intención de la compañía estadounidense es cubrir un sector del mercado que hasta el 2015 no tenía dueño alguno. Raya proporciona y garantiza exclusividad, intimidad y discreción. Se sabe que cuesta tan solo 8 dólares al mes y solo se aceptan alrededor del 8% de todas las solicitudes que les llegan y que ya cuentan con más de 10.000 miembros repartidos en 12 países.

¿Qué ha pasado?

Pero no todos los famosos que han usado la plataforma han tenido una experiencia buena, hace unas semanas una usuaria de tiktok Nivine Jay se hizo viral cuando compartió un video donde Ben Affleck le preguntaba por qué le había rechazado. La influencer explicó que una vez que hicieron “Match” pensó que el perfil de Affleck era falso.

Aquí está el video Nivine que subió


Por otro lado el Actor de Friends Matthew Perry se vio involucrado en un escándalo cuando una usuaria de Raya subió la grabación de una videocita que tuvieron cuando ella tenía 19 años, la joven fue expulsada inmediatamente de la app.



Realiza nuestros divertidos TEST