¿Qué personaje de Los Simpson eres?

Los Simpson son una de las series más icónicas de la historia, en ella han aparecido una cantidad enorme de personas famosas. Nos hacen reír cada día con sus tonterías y todo esto sin contar con que tienen la extraña habilidad de predecir ciertos sucesos sin querer… o queriendo, eso ya lo dejamos a tu imaginación. Te traemos un test para que averigües a qué personaje te pareces más, ¡disfrútalo!



¿Cuál de estas actividades te representa mejor?

¿Qué te gusta comer más?

¿Qué te gusta hacer más?

¿Cuál de los estos es tu animal favorito

¿Qué estilo de música te gusta más?

¿Qué es lo que más te aterra?

¿Cuál crees que es tu mayor defecto?

¿Cómo es tu habitación?

Si pudieras elegir, ¿quién te gustaría ser?

¿Qué personaje de Los Simpson eres?
Homero

Para ti no hay plan mejor que comer y tumbarte en el sofá a ver la tele. Puedes parecer un egoísta cascarrabias que se enfada por todo, pero en el fondo tienes un gran corazón.
Bart

Eres una persona traviesa y con ganas de desobedecer. Te gusta cualquier cosa que no tenga que ver con el colegio y prefieres jugar con tus amigos y ver la tele antes que ponerte a ordenar tu cuarto.
Lisa

Eres una persona inteligente y empática, que lucha por las minorías y las causas perdidas. ¡Te encanta leer y siempre intentas salirte de lo convencional, descubriendo cosas nuevas!
Marge

Te pasas el día regañando a tu familia, pero siempre con buena intención. Te encanta tenerlo todo ordenado y bajo control. Para ti, lo mejor es pasar pasar tiempo en familia y disfrutar con ellos.

Realiza nuestros divertidos TEST