Fuesinculpa

FUESINCULPA LOGO

«La creatividad sin estrategia se llama arte. La creatividad con estrategia se llama publicidad»          (Jef Richards).

Fuesinculpa nació como una iniciativa en la universidad en el año 2013, cuando Instagram estaba en pleno apogeo. Se quiso crear una cuenta de humor y risas donde los amigos pudiesen encontrar los mejores memes y chistes.

Al pasar los años @fuesinculpa poco a poco se fue compartiendo y difundiendo, haciendo que éste creciese de manera rápida e incrementando su popularidad drásticamente en toda la comunidad latina.

La gran aceptación del proyecto junto con la inmensa cantidad de comentarios positivos que se recibieron motivó a seguir publicando contenido de entretenimiento, y ahora motiva a expandirse a un espacio en la red donde se genera contenido de valor y entretenimiento.

Hoy en día es una de las principales cuentas humorísticas de Latinoamérica con más de 2.8 millones de seguidores en Instagram y por ello se le quiere agradecer a la comunidad tan especial que se ha creado estos últimos años, una comunidad que seguirá disfrutando del contenido de @fuesinculpa por mucho tiempo.