¿Qué personaje de Shrek eres según tu personalidad?

La saga de películas de Shrek, una de las mejores comedias animadas de la historia que, a pesar de que pasa el tiempo no deja de hacernos reír y disfrutar en familia. Te traemos un test para averiguar a que personaje de la saga te pareces más según tu personalidad. ¡Disfrútalo!




¿Qué actividad aprovecharías a hacer en el fin de semana?

¿Cómo es tu look diario?

¿Qué color te gusta?

¿Cómo te definirías?

¿Cómo sería tu pareja ideal?

Te peleas con un buen amigo tuyo, ¿para solucionarlo qué harías?

¿Crees en los finales felices?

Si un amigo está triste, ¿Qué haces para que se sienta mejor?

¿Qué personaje de Shrek eres?
Shrek

Das la impresión de ser un ogro malhumorado y solitario pero al final la gente se da cuenta que estas dispuesto a hacer todo por tus amigos. El sarcasmo te define y tus amigos te hacen perder la paciencia.
Burro

Eres el parlanchín del grupo. Sin embargo, a pesar de que tus emociones puedan parecer infantiles, tienes una capacidad de ver el interior de las personas. Eres extrovertido y muy gracioso.
Gato

Te gusta la teatralidad, y la sinceridad. No te da miedo dar la cara por tus seres queridos y tienes un poder de convicción que a muchas personas les gustaría tener.
Fiona

Valiente, decidida y con personalidad propia son las características de Fiona. Puede que al principio parezcas frágil, pero eres de las personas más fuertes que puedas encontrar.

Realiza nuestros divertidos TEST