¿Qué personaje de Friends eres según tu personalidad?

Friends, para muchos la mejor serie que se ha hecho en la historia. Tanto sus personajes como los actores que lo interpretan son muy adecuados, cada personaje entraña una personalidad única. A quién no le gustaría tener una vida como la de cualquiera de ellos, a continuación te dejamos un test divertido para que averigües qué personaje serías.



¿Cuál es tu mayor temor?

¿Cuál de estos programas de TV te gusta más?

¿Qué opinas de los niños?

¿Quién eres en tu grupo de amigos?

¿Cuál de estas películas te gusta más?

¿Cómo te enfrentarías al hombre feo desnudo?

Tu mejor amigo se casa ¿Cómo actúas?

¿Quién te gustaría ser?

¿Qué personaje de Friends eres según tu personalidad?
Rachel Green

Vives en tu mundo, un mundo en el que eres protagonista. Eres una persona inteligente y atractiva, te preocupas mucho por tu aspecto y te gusta resaltar en donde entras. Te encanta pasar tiempo con tus amigos e ir de compras. Eres también una persona capaz de evolucionar y sacar tu mejor versión con el apoyo de tus amigos.
Joey Tribbiani

Eres un conquistador nato, tu atractivo es innegable. Eres divertido, ingenuo y soñador. Eres un niño atrapado en el cuerpo de un adulto, vives el presente y dejas que las cosas vayan fluyendo. Disfrutas de los pequeños placeres de la vida pero temes que tus amigos avancen y tú te quedes atrás. Tienes la maravillosa habilidad de llevarte bien con los demás lo que te hace muy sociable.
Monica Geller

Eres una persona maniática del orden y la limpieza, sigues las reglas al pie de la letra. Eres una persona madura y con la cabeza bien amueblada. Odias el fracaso y buscas constantemente la aprobación de tus padres. Eres independiente y tremendamente fiel a tu pareja y a tus amigos.
Chandler Bing

Eres una persona sarcástica y con un gran sentido del humor. Te gusta restarle importancia a los problemas con bromas y chistes, eres el que siempre rompe el hielo. El compromiso te aterra y también te asusta no dar la talla en ciertas ocasiones. A pesar de ser el cómico del grupo, tus amigos siempre pueden contar contigo y lo saben.
Ross Geller

Eres meticuloso e inteligente, culto y maduro (a veces demasiado). A pesar de esto eres al que siempre le pasan las cosas malas en el grupo, atraes toda la mala suerte. En tus relaciones siempre das el 100% de ti y te dejas llevar por tu corazón. Te encanta aprender cosas nuevas e intentar enseñarle cosas interesantes a tus amigos.
Phoebe Buffay

Extravagante sería la mejor palabra para describirte, tus hábitos tu ropa y tu personalidad lo demuestran. Eres una persona extrovertida, alegre y espontánea. Prefieres enfocarte en el presente y valoras a tus amigos por encima de todas las cosas. Sabes que tus gustos son peculiares pero te enorgulleces de ser así.

Realiza nuestros divertidos TEST