Netflix Sex Education

Netflix hace de las suyas con Sex Education

La popular serie de Netflix, Sex Education, se volvió muy exitosa entre la población joven. Esta producción británica que se estrenó en enero del 2019, trata sobre un chico virgen que no es socialmente hábil, que vive con una terapeuta sexual que resulta que es su madre. El protagonista se hace amigo de una «chica mala» con la cual establece una especie de clínica donde sus compañeros van a resolver sus raros problemas.

Netflix hace spam a Sex Education

No nos extraña, ya que cuando se estrena una temporada nueva de una serie de éxito Netflix y HBO llenan las ciudades de anuncios muy originales. Se aprovechan de los temas de cada serie o película para hacer las mejores publicidades. Al tratarse de una comedia de temas sexuales (como su nombre lo dice), Netflix no pudo aguantarse las ganas y público estos anuncios de doble sentido.



Esta vez le tocó a Madrid, donde se aprovecharon de la expresión española «Te voy a poner mirando a Cuenca» para tergiversarla y decir:»Cuenca te vamos a poner mirando a Netflix».


Aquí se aprovechó de un juego de palabras para darle el doble sentido un poco explicito. Tendremos que ver la serie para entender lo que nos está tratando de decir la productora.

Los carteles de Netflix para publicitar Sex Education han causado risas más que desagrado en la comunidad madrileña. Fue una jugada un tanto osada por parte del departamento de marketing, aunque la verdad les ha funcionado ya que Twitter está que arde con todos los hilos sobre este asunto.

 

¿Has visto ya la serie? ¿Has visto estos carteles por tu ciudad? ¿Te parece un poco fuera de lugar lo que está haciendo Netflix en Madrid? Déjanos tu opinión en los comentarios. Puedes enviarnos tus ideas siempre en la sección de APORTES. Síguenos en INSTAGRAM