Kobe Bryant Oscar

Homenaje a Kobe Bryant en los Oscar

Antes de hablar de Kobe Bryant y los Oscar hablemos un poco sobre él. Todos nos enteramos de la tragedia ocurrida el pasado 26 de enero cuando el helicóptero donde viajaban Kobe Bryant, su hija Ginna de tan solo 13 años, y 7 pasajeros mas se estrelló en Calabassas, California. Muchos  artistas y deportistas de todo el mundo han expresado su tristeza por el lamentable suceso, como por ejemplo el presentador Jimmy Fallon, cuyo vídeo encontraran al final del artículo.

Kobe Bryant en los Oscar.

Kobe Bryant ya estaba retirado del Baloncesto desde el 2015, lo cual aprovechó para escribir una carta titulada «Querido Baloncesto«, que poco después convertiría en un cortometraje. La pequeña película fue galardonada con un Oscar  y un premio Annie. Después de esto, Bryant creó una productora llamada Granity Studios para poder desarrollar proyectos con el objetivo de unir el deporte con lo fantástico. Participó en otros planes como el documental Kobe Bryant’s Muse, donde nos cuenta las cosas buenas y las malas por las que tuvo que pasar en su carrera deportiva.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS) decidió rendirle un homenaje Kobe. El jugador de los Lakers será recordado y honrado el próximo 9 de Febrero en la ceremonia de los Oscar, a pesar del disgusto de muchos por el supuesto caso de abuso sexual donde el basquetbolista se vio implicado.

Video donde Jimmy Fallon recuerda con cariño a su amigo Kobe Bryant:

 

¿Qué opinas acerca del homenaje a Kobe Bryant en los Oscar? ¿Te afectó mucho la noticia de su fallecimiento? Cuéntanos en los comentarios tus opiniones. Puedes enviarnos tus APORTES cuando quieras. Síguenos en INSTAGRAM.