justin bieber lyme 2

La curiosa enfermedad de Lyme que afecta al aspecto de Justin Bieber

El famoso cantante canadiense Justin Bieber reveló que padece de una enfermedad que según él es hasta ahora incurable: la enfermedad de Lyme y explica que esta es la razón principal por la cual ha sufrido tantos cambios de aspecto últimamente.

¿Qué es la enfermedad de Lyme?

Lyme es una curiosa enfermedad infecciosa que puede atacar al corazón, articulaciones, piel, nervios e incluso a los ojos. Lo más común de ver en personas afectadas son manchas rojas que se van expandiendo por la piel, aunque también suele dar fiebre, fatiga y dolores de cabeza. La enfermedad se contagia a través de la mordedura de una garrapata.

Lyme y Justin Bieber

El joven cantante tuvo que revelar su condición para callar las críticas sobre su aspecto. No sabe exactamente cuando la contrajo pero asegura que su madre (Pattie Mallette) también la padece. En un comunicado comentó: «Mucha gente no para de criticar mi aspecto y dicen que consumo metanfetamina, etc., pero no se dan cuenta de que he contraído la enfermedad de Lyme». Esto lo publicó en su instagram, más adelante siguió: «No solo eso, sino que tuve un grave caso de mononucleosis muy grave que atacó a mi piel, funciones cerebrales y energía».



Justin asegura que todo lo explicara en sus documentales que se dispone a lanzar en YouTube y que va a explicar cómo ha estado superando todos estos obstáculos que se le han ido atravesando.

¿Se curará Justin Bieber de la enfermedad de Lyme?

Por ahora, Bieber no ha dado detalles de su estado, por lo que es imposible saber si logrará curarse del todo. Como él mismo dice, esta enfermedad es hasta ahora incurable. Justin asegura que pronto volverá y estará mejor que nunca antes.

Esperemos que Justin Bieber se recupere pronto y haga oídos sordos a todas las especulaciones sobre su aspecto. Aquí les dejamos un video explicando un poco más sobre este caso.

 

¿Conocías la curiosa enfermedad de Lyme? ¿Qué opinas de los comunicados de Bieber? Déjanos tu opinión en los comentarios. Puedes enviarnos tus APORTES siempre que quieras. Síguenos en INSTAGRAM.