Brad Pitt y Jennifer Aniston

El reencuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt prende las redes sociales

Después de 15 años estas son las primeras fotos en las que se puede ver a Jennifer Aniston y Brad Pitt juntos. Fue durante la entrega de los premios del Sindicato de Actores (SAG) donde cada uno recibió un premio. La primera fue galardonada con el premio a la mejor actriz de una serie dramática por la serie “The Morning Show”, mientras que el segundo ganó el premio al mejor actor de reparto de una película gracias a “Érase una vez en Hollywood”. Las redes sociales, en especial Twitter, se encendieron al difundirse éstas fotos de ambos actores.

¿Qué pasa con Brad Pitt y Jennifer Aniston?

 

Estamos hablando de dos personas que estuvieron casadas por 5 años (2000-2005). Hasta que Pitt decidió iniciar una relación con la actriz Angelina Jolie. En aquel entonces la separación de Pitt y Aniston conmocionó a Hollywood, el mismo efecto que ocasionó la separación de Angelina y Brad en el 2016, los famosos “Brangelina”.

En los premios SAG

 

Cuando se anunció que Brad Pitt era el ganador al mejor actor de reparto, dio un breve discurso en el que incluyo “Tengo que añadir esto a mi perfil de Tinder” en tono de broma. Aunque ésta no fue la única broma que hizo el actor, también dio las gracias a los pies de Margot Robbie y Margaret Qualley haciendo alusión al “fetiche” que tiene Quentin Tarantino.

Además, bromeó con lo difícil que era el papel que desempeñó sobre un marido que se viste y desviste y no tiene buena relación con su mujer. A lo que la cámara aprovecho para enfocar a Jennifer mientras sonreía.

Por otro lado, Aniston alabó a los directores de “The Morning Show” por haber creado un personaje tan complicado y complejo.

Aquí les dejamos con un video de Brad Pitt viendo a Jennifer Aniston al ganar el premio:

 

¿Qué te pareció este reencuentro? ¿Crees que sea el comienzo de algo? Déjanos tu opinión en los comentarios. Puedes enviarnos tu material en la sección de APORTES. Síguenos en Instagram.