Horóscopo sin culpa

Horóscopo semanal del 01/03 al 07/03

Aries

(21 de Marzo – 19 de Abril)

Mercurio continúa su recorrido por el signo de Acuario, donde también se encuentran Júpiter y Saturno, beneficiándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Confianza y seguridad en sus habilidades para negociar y convencer. Preparen bien sus intervenciones, contar con argumentos sólidos para defender sus puntos de vista será crucial para obtener resultados satisfactorios para ustedes.

Tauro

(20 de Abril – 20 de Mayo)

Mercurio continúa su recorrido por el signo de Acuario, donde también se encuentran Júpiter y Saturno, trayéndoles exigencias en el terreno laboral y profesional esta semana. Traten de no postergar las tareas para que no se les acumule trabajo. En la pareja, respeto y cariño. Disfrutarán del encuentro y de la posibilidad de compartir con el otro. Los solteros, autoestima en alza. Gestos que los harán sentirse valorados y queridos.

Géminis

(21 de Mayo – 20 de Junio)

Bajo la influencia del flamante ingreso de Marte a su signo el 5 de marzo, cerrarán la semana con buenas perspectivas de crecimiento en el plano material. No dejen pasar las oportunidades que se les presenten. En la pareja, días de desencuentros. Traten de ser pacientes y de comprender los tiempos del otro. Los solteros, sensación de soledad. No se aíslen, busquen estar en contacto con sus seres queridos.

Cáncer

(21 de Junio – 22 de Julio)

Tendrán criterio para identificar las opciones más convenientes para ustedes. Su trabajo comenzará a darle las devoluciones que estaban esperando. En la pareja, inspiradoras vivencias. Encuentros mágicos y profundos que harán vibrar sus almas. Los solteros, en busca de su alma gemela. Contactos y conversaciones que encenderán el deseo y las esperanzas.

Leo

(23 de Julio – 22 de Agosto)

Días de trámites administrativos y temas a resolver en sus actividades que pueden demandarles más tiempo del previsto. Sean pacientes. Mantener el optimismo y dar siempre lo mejor de ustedes les permitirá destrabar lo que esté frenando su avance. En la pareja, nuevos compromisos. Demostraciones de empatía y comprensión que los llevará a recomponer los acuerdos dentro de la relación. Los solteros, energía y vitalidad. Días de motivantes acercamientos.

Virgo

(23 de Agosto – 22 de Septiembre)

Etapa para prestarle atención a las actividades que movilizan sus intereses y su vocación. Estarán abocados a pensar estrategias que les permitan obtener ingresos de aquello que les genera placer. En la pareja, falta de entendimiento. Traten de ser claros en lo que dicen y denle lugar al otro para que se exprese. Los solteros no permitan que los pensamientos negativos los paralicen. Deberán alejar el pesimismo y la mala energía para poder encontrar el amor.

Libra

(23 de Septiembre – 22 de Octubre)

Sabrán dosificar su energía para hacer frente a las exigencias de este demandante período. Sus conocimientos y su inteligencia les permitirán resolver eficazmente cualquier problema que se presente. En la pareja, atentos y disponibles. Se ocuparán de todos los detalles para generar un buen clima en la convivencia. Los solteros, nuevas oportunidades para el amor. Contactos que encenderán las ilusiones.

Escorpio

(23 de Octubre – 21 de Noviembre)

Se esforzarán para concentrarse y resolver sus tareas. Traten de rendir al máximo para cumplir con los compromisos que asumieron. En la pareja, juegos de seducción. Encuentros íntimos, apasionados y ardientes. Los solteros, libertad para sentir y actuar. Se dejarán guiar por sus deseos.

Sagitario

(22 de Noviembre – 20 de Diciembre)

Estarán atentos a noticias y datos económicos que les den pautas para moverse dentro del complejo contexto que estamos viviendo. Utilicen a conciencia la información que obtengan para sacarle el mayor provecho posible. En la pareja, malestar general. Traten de medir sus palabras y eviten decir cosas que puedan desgastar la relación. Los solteros, encierro interior. Traten de no aislarse y expresar lo que están necesitando a nivel afectivo.

Capricornio

(21 de Diciembre – 20 de Enero)

Disciplina y perseverancia para sacar adelante el trabajo. Ser minuciosos y perfeccionistas les permitirá alcanzar buenos resultados en todo lo que hagan. En la pareja, buena química. Se entenderán y acompañarán mutuamente en todo lo que necesiten. Los solteros: en movimiento. Etapa para activar y movilizar su vida personal y social.

Acuario

(21 de Enero – 19 de Febrero)

Optimismo y mentalidad ganadora para avanzar en búsqueda de sus proyectos personales. Se animarán a probar innovadoras herramientas para dinamizar su trabajo. En la pareja, decisiones maduras. Acuerdos en los que sabrán ceder para mantener la fluidez de la relación. Los solteros, confianza plena. Se animarán a dar pasos para iniciar el romance.

Piscis

(20 de Febrero – 20 de Marzo)

Reflexivos e introspectivos, se abocarán a analizar sus perspectivas de crecimiento. Ser objetivos en su análisis les permitirá tomar provechosas determinaciones. En la pareja, apertura y entrega. Darán todo de ustedes para vivir a pleno cada instante compartido. Los solteros, tentadores acercamientos. Días de encuentros y presentaciones que les harán sentir el romance en su piel.

Realiza nuestros divertidos TEST