michelle obama grammy

Michelle Obama gana el Grammy

Hace unos días se celebró la entrega de los Grammy en la ciudad de Los Ángeles, los premios más grandes de la industria musical.  La gala contó con las estrellas más aclamadas del momento. Entre otro artistas galardonados, se entregó un premio a La Rosalía y a Billie Eilish, quien ha sido galardonada ya cuatro veces. Pero la sorpresa de esta noche fue el premio otorgado a la ex primera dama de Estados Unidos Michelle Obama por la versión de audiolibro de Becoming, superando a otros nominados como Michael Diamond y Adam Horovitz de los Beastie Boys en la categoría de mejor álbum narrado.

Michelle Obama gana el Grammy

Desde que lo lanzó en el 2018, el libro de Obama se convirtió en un éxito mundial en ventas. Al ganar un Grammy Michelle ha dejado claro su talento como escritora. En su libro, la ex primera dama cuenta en primera persona su vida en Chicago, su vida universitaria en Harvard y cómo se convirtió en un símbolo como mujer empoderada, siendo la mujer del presidente de Estados Unidos

Michelle se ha convertido en un ejemplo a seguir para todas las mujeres emprendedoras en el mundo llevando un Grammy más a la familia junto a los dos Grammy de Barack con los audiolibros de «Los sueños de mi padre» en 2006 y «La audacia de la esperanza» en 2008.

 

¿Qué opinas del logro de Michelle Obama en los Grammy? ¿Qué te parece su libro? Cuéntanos todo en los comentarios. Puedes enviarnos tus APORTES siempre que quieras. Síguenos en INSTAGRAM.