Efecto tusa karol g

Lo mejor del efecto Tusa

¿Que es el efecto tusa?

En noviembre del 2019 la colaboración entre Karol G y Nicki Minaj nos trajo la canción que da el nombre al efecto tusa, que  se volvió viral en todo el mundo. «Tusa» no es más que una palabra usada en Colombia, que significa despecho o desamor, es más, la misma Karol G explicó: «Nosotros le decimos tusa a cuando una persona tiene un despecho. Yo creo que es más que un despecho, no puede superar a una persona en el amor y uno dice esa persona está entusada…».

Este efecto, al parecer, causa que los hombres que escuchen la canción, se vuelvan locos y empiezan a cantarla perdiendo toda la vergüenza, haciendo locuras que normalmente no harían. Se ha convertido en un meme y se ha hecho viral tanto en Twitter como en Instagram y Tick Toc, donde incluso algunos se juntan para cantarla en grupo.

Aquí pueden ver algunos de los videos recopilados

 


 

 

 

Sea como sea, esta canción está generando locura y payasadas, esperemos que no se arrepientan luego de haber hecho los videos ;).

 

¿Qué te parece el efecto que ocasiona esta canción en los hombres? ¿Conoces a alguien que esté afectado por el efecto tusa? Déjanos tu comentario. Recuerda que puedes enviarnos tus aportes en la sección APORTES.