Cardi B deja de hacer musica

¿Dejará Cardi B de hacer música?

La cantante urbana Cardi B se volvió viral en la red social Twitter, después de una serie de tweets en relación a su futuro profesional. Al parecer la famosa rapera está en desacuerdo con las políticas del gobierno de Estados Unidos. Dice que tiene la intención de dedicarse a la política en un futuro, que al parecer no es muy lejano.

 

En este tweet que publicó Cardi B en su cuenta oficial nos cuenta: “Creo que quiero ser política. Realmente amo el gobierno, aunque no estoy de acuerdo con el gobierno.”

Más tarde volvió a comentar en su cuenta de twitter:

 

“Tengo mucho que explicar así que tendré que hacer un video o un live para hablar sobre eso… Voy a volver a mis últimos dos tweets otro día.  Voy a hablar sobre eso otro día.”

Hace ya unos meses Cardi ha hablado sobre su inquietud e interés en la política. En verano del 2019, la cantante discutió con el congresista Bernie Sanders y le hizo una serie de preguntas en frente de sus 57 millones de seguidores. Entre otras cosas se habló de la brutalidad policial, las deudas de los estudiantes y las maneras de ayudar a los inmigrantes.

 

Mucha gente muestra su apoyo a Cardi B, animándola a que cumpla sus metas y sueños para llegar a ser congresista, a pesar de esto mucha gente no le toma en serio e hicieron montajes como “campaña” a modo de broma con el hashtag #CardiForPresident (Cardi para presidente).

¿Deja Cardi B de hacer música?

Después de un día nos dejó con este tweet:

“De verdad siento que si vuelvo a la escuela y me concentro puedo llegar a ser parte del Congreso. Yo tengo muchas ideas que tienen sentido. Solo necesito unos cuantos años de escuela y podré sacudir la mesa.”

No sabemos cómo influirá esta decisión de Cardi en su carrera como cantante, o si dejara a un lado el mundo musical para dedicarse a la política completamente. Lo que sí sabemos es que sus seguidores esperan con ansias esta noticia.

 

¿Es posible que compagine ambas vidas? ¿Crees que podría salir electa como congresista de Estados Unidos? Cuéntanos tu opinión en los comentarios. Recuerda que puedes enviarnos tus aportes en la sección APORTES para lo que sea.