¿Cuánto gana El Profesor de La Casa de Papel?






La popular serie de Netflix, La Casa de Papel, se ha convertido en un éxito absoluto desde la primera temporada. Una gran parte del éxito que ha tenido esta serie se debe a las grandes actuaciones de sus protagonistas, que nos hacen sentir como si de verdad estuviéramos ante un atraco a gran escala. Úrsula Corberó quien interpreta a Tokio y Paco Tous quien interpreta el papel de Moscú logran transmitir todas las emociones posibles al espectador.

Pero sin duda uno de los más destacados es el querido Profesor, interpretado por Álvaro Morte. Él es el cerebro principal que planifica los atracos y los planes de contingencia, a pesar de recibir ayuda de otros personajes. El papel que desempeña Morte y más aún, como lo desempeña es sin duda algo digno de admiración. Pero ¿Cuánto gana el actor por este papel?

Primero explicamos para esos lectores que aún no han visto La Casa de Papel quién es el Profesor. Es nada más y nada menos que el gran cerebro de toda la operación, a pesar de que ambos atracos no han sido idea suya, sino de su padre. Él es quién recluta y entrena a todo el equipo buscando habilidades específicas en cada uno de ellos.

¿Quién es Álvaro Morte y cuánto gana?





Pocas personas lo conocían antes de La Casa de Papel y no por no haber recibido ofertas de otros papeles anteriores. Morte siempre ha cuidado muy bien los papeles que acepta a interpretar según dos reglas, primero debían ser papeles importantes en el proyecto y segundo tenían que ser muy bien remunerados. A pesar de haber estado sin un euro en su cuenta rechazaba papeles por no haber sido lo bastante buenos para él.

¿Cuánto gana exactamente Álvaro Morte?

“Cuando nosotros (los actores) miramos por primera vez el guion pensamos: ¡Vaya!, esto tiene muy buena pinta. Pero de ahí a lo que ha sido, ha sido una cosa bárbara. Estamos impactados, abrumados con todo lo que está siendo esto, pero muy felices”, comentó Morte en el año 2018 cuando la serie se convirtió en un éxito.



Mucho se ha especulado sobre los sueldos del equipo y los actores de la serie. Lo que sí está bastante claro es que los sueldos de la banda son muy parecidos entre sí. Según algunas filtraciones el sueldo del Profesor podría estar cerca de los cien mil dólares por cada capítulo rodado. Está más que claro que su perseverancia y su manera de elegir sus papeles ha dado sus frutos y gracias a eso está donde está y no dejarán de lloverle ofertas de muy buena calidad.

Realiza nuestros divertidos TEST