billie eilish oscar

Billie Eilish actuará en los Oscar tras su triunfo en los Grammy

Billie Eilish es una exitosa cantante estadounidense, que apenas con sus 18 años arrasó en los últimos premios Grammy. Adquirió fama cuando tenia 13 años gracias a su single «Ocean Eyes» publicado en 2015 en Soundcloud. A los 14 ya era un fenómeno viral. Tanto es así, que actuará en los Oscar.

billie eilish oscar

Arrasando en los Grammy

La joven cantante fue nominada en varias categorías de los premios Grammy, de los cuales ganó 5: Billie Eilish ganó el premio al mejor artista nuevo. «Bad Guy» quedó como la mejor canción del año y mejor grabación del año. «When We All Fall Asleep, Where Do We Go?» es el mejor álbum del año y también e mejor álbum de Pop Vocal. Así se coronó como la galardonada más joven de la historia en 4 de las categorías más importantes.

Billie Eilish en los Oscar

Después de arrasar en los premios más importantes de la industria musical, fue anunciado que la artista actuará en la gala de los Oscar, los premios más importantes de la industria cinematográfica. Aun no esta claro cual será su papel en la gala, pero se rumorea que está relacionado con la próxima presentación de James Bond, ya que hace algunas semanas se confirmó que seria la cantante encargada del tema musical de la película: «No Time to Die«.

 

¿Qué te parece que Billie Eilish actúe en los Oscar? Cuéntanos en los comentarios tu opinión. Puedes enviarnos tus APORTES siempre que quieras. Síguenos en INSTAGRAM.