Baño kim kardashian

No se creerán cómo está decorado el baño de Kim Kardashian

Unos meses atrás, la famosa Kim Kardashian se refirió a su casa como un “monasterio minimalista”, frente a las cámaras de Vogue USA, cuando éstas vieron la gigantesca vivienda de la pareja Kardashian-West con sus 4 hijos, situada en Calabasas, donde también viven muchas celebridades.

¿Qué pasa con el baño de Kim Kardashian?

 

Hace pocos días la celebridad hizo directo en Instagram mostrando su casa, muy extravagante en ciertos aspectos y muy elegante en otros. Lo último que se ha hecho viral en las redes sociales fue el baño. Un amplio espacio con un lavamanos de diseño personal, suelos de madera y una amplia bañera donde pueden jugar sus hijos perfectamente, espejos del tamaño de una pared y en la otra pared lo que sus fans llaman “el bosque”. Una pared entera da al exterior de la casa donde se puede ver un bosque fuera de la casa que según Kim armoniza con las demás piezas del cuarto de baño.

Es un diseño algo atrevido, pero a la vez elegante, a muchos les encanta y ha generado tendencia en twitter. Otros la critican por extravagante. Cada quien puede hacer lo que quiera con su vida.

Aquí les dejamos el video de la casa de Kim y Kanye.

 

 

¿Qué te parece la mansión de Kim y Kanye? ¿Vivirías en un lugar así? Cuéntanos tu opinión en los comentarios. Recuerda que puedes enviarnos tu contenido en la sección de APORTES.