abracadabra 2

Vuelven las brujas de Salem en Abracadabra 2

A todos nos aterro la primera película de Abracadabra protagonizada por Bette Midler, Kathy Najimy, Sarah Jessica Parker, Omri Katz, Thora Birch y Vinessa Shaw en 1993 donde 3 brujas regresaban a la tierra de los vivos para aterrar al pueblo de Salem. La verdad es que esta película se convirtió en todo un clásico de Halloween. Te tenemos buenas noticias, nuestras brujas favoritas Winifred, Sarah y Mary vuelven a escena en Abracadabra 2. Te contamos todo lo que necesitas saber.




Por el momento solo se sabe que las tres actrices que dan vida a estas brujas formaran parte del elenco de la segunda entrega, pero aún no se ha confirmado si otros actores del elenco original participaran en este proyecto que surgió como una idea de los fans. Hay que esperar a que Disney confirme si esto será o no así.

«El honor que siento al traer estos queridos legados es más de lo que podría haber soñado. Espero complacer a todos los fieles seguidores. Eso es lo que intenté hacer con ‘Hairspray’. Ese es mi objetivo aquí. ¡Deséenme suerte!»

 

¿Quién será el director?

La película original fue dirigida por nada más y nada menos que Kenny Ortega, el mismo que dirigió años más tarde las tres entregas de High School Musical. Ahora para los fanáticos de Hairspray traemos buenas noticias y es que el director de este clásico, Adam Shankman, será el encargado de dirigir la segunda parte de Abracadabra.

¿Dónde se estrenará?




Es un poco temprano para saber de qué tratará la película, esperemos que pronto DisneyPlus o las actrices nos den algunos datos o algún adelanto. Debido a que la primera parte no fue tan recibida en los cines en 1993 y teniendo en cuenta que ya Disney estrenó Mulán exclusivamente en su plataforma DisneyPlus, no se descarta el hecho de que coloquen Abracadabra como contenido exclusivo y con un suplemento extra. También dependerá de cómo se desarrolle la pandemia hasta que la película esté terminada, lo cual ocurriría en el 2021 si no ocurre ningún problema.

No Comments

Post A Comment